agosto 2019

LÁGRIMAS Y SONRISAS

Compartir en las redes sociales

NO POLITIZAR ESTA SECCIÓN”…
fue el pedido angustioso del Director a este cronista. No obstante, debo confesarlo, con todo lo que está sucediendo en el país parece difícil satisfacerlo. Más aún cuando el cierre de esta edición se hace a horas de finalizadas las PASO (Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias) 2019.
Un resultado que nadie se esperaba, especialmente por la dimensión del triunfo de la Lista que llevaba como candidatos a Fernández-Fernández, dejó en estado de shock al gobierno. Ni Durán Barba, ni Cambridge Analytica, ni las consultoras de opinión pudieron avisarle a nuestro Presidente que el domingo 11 de agosto le hacían “pelo y barba”. Por eso el cronista entiende y justifica su discurso del día después, ofuscado como niño al que le quitaron su juguete. ¡Qué ingratos son los argentinos! Para colmo, al anunciar ese domingo fatídico la “mala elección” que había hecho, mandó a la gente “a dormir”, pero la mayoría se fue a festejar. ¡Qué falta de respeto!
 
 EL POLÍTICO Y EL LADRÓN
Un ladrón enfrenta a un tipo en la calle y a punta de pistola le dice: “Esto es un asalto, dame toda la guita”. El hombre, lejos de asustarse, lo increpa: “Vos no sabes con quién te estás metiendo. Soy ministro de Economía de este gobierno”. El ladrón, repuesto de la sorpresa, le dice: “entonces ¡devolveme toda mi guita!”
 
 DESMENTIDA
Este cronista está en condiciones de desmentir categóricamente que la Real Academia Española de la lengua esté por incorporar el término “Macri Gato”.
 
LILITA DIJO
Estas son mis puteadas. Si no les gustan… tengo otras”.
OJO CON LOS AFANOS
El hombre quiere estacionar su auto frente a la Casa Rosada. Se acerca presuroso un policía y le dice: “Pero ¿qué hace? ¡No ve que está por salir el Presidente!”. El hombre le contesta: “No se preocupe, tengo alarma y el auto bien asegurado”.
EL PRESIDENTE EN ESTADO DE SHOCK
Después de la paliza electoral del domingo 11 de agosto, nuestro presidente quedo en estado de shock. Al día siguiente, horas antes de ese discurso digno de Winston Churchil, se encuentra con una de sus secretarias y se entabla este diálogo:
P. “María, te noto cambiada”
S. “Soy Josefina”
P. “Ah, era eso”.
CON EL PSIQUIATRA
El ministro de economía termina la sesión con su psicólogo y éste le dice: “Bueno, la próxima sesión trabajaremos con el inconsciente”. Y el ministro responde: “No creo que el presidente quiera venir”.
Reitero que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.
UNA BUENA Y UNA MALA
El presidente, presionado por sus asesores para que brinde una imagen optimista y ganadora se dirige por cadena al pueblo y les dice: “Tengo una buena noticia, el FMI nos ha perdonado toda nuestra deuda. La mala noticia es que tenemos 72 hs. para dejar el país”.
 
 JUSTICIA LABORAL: NOS TAPÓ LA CACA
Cuántas veces hemos escuchado a nuestros colegas decir “¡esta justicia de m……..!”. Bueno, ahora el edificio de Paraná y Lavalle les dio la razón. ¡Cuatro días cerrado por un caño cloacal roto!

Compartir en las redes sociales